1-0: La Fiera está imparable

elias
(Tomado de la Red) El León sigue con marcha impresionante bajo la dirección técnica del uruguayo Gustavo Díaz y el sábado venció 1-0 a Tigres, en encuentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Elías Hernández al 83′, consiguió el tanto de la diferencia para que La Fiera hilvanara su quinta victoria en el certamen.

Con el triunfo, el cuadro del Bajío alcanzó 22 unidades, mientras que los norteños se estancaron con 19, ambos conjuntos metidos en zona de liguilla.

El primer tiempo fue muy trabado en el medio campo, con ambos equipos generando llegadas sobre el marco contrario, pero con problemas al momento de la definición.

Antes del descanso, Mauro Boselli perdonó con remate de cabeza la meta de Nahuel Guzmán, quien de manera notable oportuna desvió para que el choque permaneciera empatado.

El esfuerzo del León rindió frutos al 88′, cuando Luis Montes filtró a Elías Hernández, quien a la salida de Guzmán bombeó la pelota para adelantar a los locales. La fiesta era completa en el Nou Camp y la redondeó con faena Andrés Andrade, quien con pisada y recortes provocó la expulsión de Jorge Torres Nilo, al 88.

Ya con 10 hombres los norteños perdieron el partido contra un entusiasmado León, que cada vez aumenta su condición de favorito de cara al título.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien cumplió con su trabajo y amonestó al local Fernando Navarro y al visitante Javier Aquino, más tarjeta roja directa a Torres Nilo.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Andrés Mosquera, Juan Ignacio González, Juan Cornejo, Fernando Navarro, Alexander Mejía, Elías Hernández (Alan Cervantes, 86), Andrés Andrade, Luis Montes (Álvaro Ramos, 89), José Rodríguez (Hernán Burbano, 77) y Mauro Boselli. DT Gustavo Díaz (URU).

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Anselmo Vandrechovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Enner Valencia, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s