Restituyen suspensión para Ezekiel Elliott

elliott
(Agencias) La Corte de Apelaciones del 5to Circuito en Nueva Orleans levantó una orden judicial el jueves que bloqueó una suspensión de seis juegos para el corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, allanando el camino para una suspensión de seis juegos.

Los jueces votaron por 2-1 para otorgar la solicitud de emergencia de la NFL y ordenaron a la Corte del Distrito Este de los Estados Unidos en Sherman, Texas, que desestime el caso de Elliott. Se espera que Elliott presente su caso en el Distrito Sur de Nueva York, que se considera un tribunal más favorable para la NFL. La liga ganó su caso Deflategate contra Tom Brady en ese tribunal.

Un juez federal en Texas dictó una medida cautelar que bloqueó la suspensión el mes pasado.

La NFL afirmó que siguió los procedimientos establecidos en el acuerdo laboral de la liga y que el sindicato presentó una demanda indebida antes de que se completara el proceso de apelación.
Este problema ha estado colgando sobre Elliott y los Vaqueros desde julio de 2016 cuando una ex novia acusó a Elliott de violencia doméstica. La oficina del fiscal de la ciudad de Columbus, Ohio despejó a Elliott de cualquier acusación, citando la información como engañosa e inconsistente del acusador, la ex novia de Elliott, Tiffany Thompson.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s