8-5: Los Dodgers consiguen su segundo triunfo

puig
(Agencias ) El cubano Yasiel Puig conectó tres hits y remolcó dos carreras, Austin Barnes disparó un doble de dos carreras clave y los Dodgers echaron mano de otra impecable actuación ofensiva para derrotar 8-5 a los Diamondbacks de Arizona y acumular una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Logan Forsythe pegó tres hits y el curazoleño Kenley Jansen se llevó un salvamento de cinco outs para la 104ta victoria de los Dodgers, que lograron restar importancia a su discreto rendimiento en la lomita tras anotar 17 carreras y pegar 24 hits en los dos primeros juegos de la serie contra su rival de la División Oeste de la Liga Nacional.

Paul Goldschmidt sonó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning y Brandon Drury aportó otro de tres como emergente en el séptimo para los Diamondbacks. Arizona está sin embargo al borde de la eliminación después de que Robbie Ray y el relevista Jimmie Sherfy no pudiesen frenar a los bateadores de los Dodgers.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-0; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-3, con dos producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0, con una anotada. El curazoleño Kenley Jansen de 1-0.

El Juego 3 se disputará el lunes en Chase Field.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s