0-3: La Fiera liga su cuarto triunfo

leonlobos
(Tomado de la Red) El León ligó su cuarta victoria consecutiva al vencer 3-0 a Lobos BUAP, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP.

Las anotaciones fueron obra de Elías Hernández a los minutos 20 y 41, así como del argentino Mauro Boselli a los 35. EL paraguayo Jonathan Fabbro y el peruano Luis Advíncula fallaron un penal a los 87 y 89, respectivamente.

La visita fue mejor durante los primeros 45 minutos, que le bastaron para definir el juego a su favor al conseguir una ventaja imposible para los universitarios, que desde el minuto 20 se vieron abajo en el marcador.

Lobos BUAP, que intentó descontar durante todo el segundo tiempo, tuvo dos oportunidades desde los “once pasos” en los últimos minutos, pero el argentino Jonathan Fabbro y el peruano Luis Advíncula fallaron sus oportunidades, para sellar una derrota más en casa.

Con la victoria en tierras poblanas, la escuadra de Gustavo Diaz llegó a 19 puntos y es sublíder momentáneo, en tanto el conjunto poblano se quedó con 14 puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al paraguayo Jonathan Fabbro (31), a Eduardo Tercero (37), y al peruano Luis Advíncula (67) por los de casa; Luis Montes (75), Juan Ignacio González (80), y el colombiano Andrés Mosquera (87) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Jorge Villalpando, César Cercado, Francisco Javier Rodríguez, Heriberto Olvera (Carlos Adrián Morales, 65), Eduardo Tercero, Carlos Treviño (Diego Jiménez, 73), Luis Advíncula, Juan Carlos Medina, Emanuel Herrera, Jonathan Fabbro y Amaury Escoto. DT Rafael Puente del Río.

León.- William Yarbrough, Andrés Mosquera, Diego Novaretti (Fernando Navarro, 14), Juan Ignacio González, Juan Francisco Cornejo, Alexander Mejía, Luis Montes (Hernán Darío Burbano, 78), José Rodríguez (Alan Cervantes, 64), Andrés Andrade, Elías Hernández y Mauro Boselli. DT Gustavo Díaz (URU).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s