Russell Westbrook acuerda el mayor contrato de la NBA

Russel Westbrook 1

(AS) En el Media Day de los Thunder, Russell Westbrook se excusó por no haber renovado aún con el equipo: “He sido padre y he estado muy liado”. Aunque muchos no se creían sus palabras, al final el MVP del pasado curso decía la verdad. Según publica Adrian Wojnarowski, Westbrook y los Thunder han llegado a un acuerdo: 5 temporadas a cambio de 205 millones, lo que supone el mejor contrato de siempre en la NBA (este verano Stephen Curry se comprometió con los Warriors también por cinco cursos y 201 millones).

Westbrook tenía hasta el día 17 de octubre, fecha en la que comienza la temporada, para renovar con Oklahoma City, sino el acuerdo tenía que posponerse hasta que acabar el curso (tenía una player option por 30,4 millones). El base se convirtió el pasado curso en el segundo jugador, tras Oscar Robertson, en promediar un triple-doble (31,6 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias). Esta temporada no está solo en los Thunder. Años después del Big Three Westbrook-Harden-Durant, el base formará otro tripartito letal junto a Paul George y Carmelo Anthony.

Las malas lenguas decían que Westbrook estaba posponiendo la renovación para saber si estos dos jugadores tenían intención de quedarse. Al final no ha alargado el culebrón y se queda en Oklahoma City. Eso sí, tras firmar el mejor contrato en la historia de la NBA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s