El Tri ocho años más con Televisa y TV Azteca

irarragorri
(Tomado de la Red) El Comité de Comercialización confirmó lo que se veía venir. Los derechos de transmisión de la Selección Mexicana quedarán ocho años más en manos de Televisa y TV Azteca.

Alejandro Irarragori, presidente de Santos Laguna y miembro del Comité de Comercialización, declaró en conferencia de prensa que los derechos del Tricolor seguirán con las mismas televisoras debido a la “cláusula de renovación automática” que les pertenece.

Asimismo, el mandamás lagunero confirmó que esa cláusula ya no existirá más en un futuro. La votación para tomar una decisión fue de 12 votos a favor y cuatro en contra de Televisa.

“Hemos hablado con ambas televisoras poseedoras de los mismos, las hemos concientizado, las cuales han brindado su apoyo y han cedido ante una cláusula que les pertenecía para poder negociar una nueva realidad de cara al futuro”, explicó Irarragori.

“Hemos llegado a un acuerdo en el cual no existe ya hacia el futuro esa cláusula de renovación automática que viene de hace muchos años anteriores y hemos logrado mejorar los términos sustancialmente para los distintos mercados y sobre todo generar una parte variable para los medios digitales y de video que hoy son muy complicados de evaluar, pero que seguramente al paso del tiempo representarán un ingreso importante para el fútbol mexicano”, declaró el directivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s