¿A qué hora juegan León y América?

bosellivsamerica
(De Primera) León y América sostendrán un atractivo duelo este miércoles en la continuación de la decimoprimera fecha del Apertura 2017. Las Águilas visitan León con la consigna de llevarse los tres puntos, aunque ese objetivo puede tornarse complicado, ya que los Esmeraldas han ido repuntando en el certamen local.

Desde la llegada del uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz al banquillo, el León mejoró notablemente en la cancha. El conjunto de La Fiera ha salido triunfante en los últimos dos partidos contra Querétaro y Pachuca.

Pero no solo el León parece haber revivido. El artillero argentino Mauro Boselli ha vuelto a ser el “matón” del área, y su gran desempeño en los últimos partidos ha permitido que se ubique en el primer lugar de la tabla de goleo con siete anotaciones.

Por su parte, el América quiere la victoria en su visita al Estadio León para así mantenerse en los primeros sitios de la general, la cual tiene a Rayados como mandón.

Para este encuentro, el conjunto de Coapa tendrá la baja de Miguel Samudio. El lateral izquierdo paraguayo fue expulsado en la fecha 9 y al no jugarse la décima hará efectiva su suspensión.

En la tabla general América es el mejor ubicado, los capitalinos son segundos con 17 unidades, mientras que el León se posiciona en la octava plaza con 13 puntos.

LEÓN vs AMÉRICA
Jornada 11, Apertura 2017, Liga MX
Miércoles 27 de septiembre de 2017, 19:06 hrs.
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Diego Montaño Robles
Transmisión: Fox Sports, Claro Sports, Imagen TV

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s