Los Yankees aseguran pase a postemporada

nyyanks
(Tomado de la red) La novena de los Yankees de Nueva York volvió a la postemporada de Grandes Ligas luego de una ausencia de un año, al asegurar al menos un puesto de comodín con su triunfo de ayer 5-1 sobre los Azulejos de Toronto, gracias al cuadrangular de tres carreras de Greg Bird.

Sonny Gray (10-11) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas para que los Yankees llegaran a 11 victorias en sus últimos 14 partidos y, con registro de 86-68, igualaran su mejor marca de la temporada de 18 juegos por encima de .500.

Los “Mulos” celebraron su viaje 53 a postemporada de manera discreta, después de que el ex jugador de los Yankees, Rob Refsnyder, bateara un rodado para concluir el partido en contra del cubano Aroldis Chapman. Nueva York destapó la champaña en el vestidor visitante.

A menos que Nueva York pueda remontar la diferencia de cuatro juegos con Boston en el Este de la Liga Americana, los Yankees jugarían en el juego de comodines el 3 de octubre, posiblemente contra los Mellizos de Minnesota.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s