Club León y aficionados verdiblancos, ejemplos de solidaridad

contenedor
(Tomado de la Red) El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, destacó el apoyo de la afición de la ciudad zapatera con la donación de víveres para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, y señaló que se lograron reunir 150 toneladas de ayuda.

El dirigente esmeralda dijo estar orgulloso de la respuesta de la gente de León, pues “tenemos una responsabilidad muy importante en el Club y todos estamos apoyando”.

Martínez Murguía explicó que antes de enviar las unidades, se investigó cuáles son las necesidades en cada entidad, y un ejemplo es la Ciudad de México, a donde fueron enviadas en su mayoría herramientas.

Finalmente, el presidente leonés destacó el poder de las redes sociales, pues aseguró que la recaudación comenzó a los 10 minutos de haber sido lanzada la convocatoria desde el día martes 19, cuando se suscitó el sismo, “y por lo que me han dicho, somos el centro de acopio más grande de Guanajuato”.

En su cuenta de Twitter, el equipo esmeralda dio este viernes por concluida la recolección, y agradeció a todos los que se sumaron a colaborar en los últimos días.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s