Pide una segunda oportunidad Sergio Dipp luego de su “oso” en el Monday Night

dipp
(Tomado de la Red) Luego de su penosa aparición en vivo en Estados Unidos durante el partido entre los Broncos de Denver y los Chargers de Los Ángeles, el comentarista mexicano Sergio Dipp pidió una segunda oportunidad para corregir sus errores.

El elemento de ESPN Deportes se volvió tendencia mundial en redes sociales por hacer hecho un extraño comentario sobre el entrenador Vance Joseph de Denver.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y la producción de ESPN en el partido no volvió a enlazarse con el joven de 29 años.

Esto fue lo que dijo en su intervención: “Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, sólo viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla. La diversidad en su perfil le ha ayudado mucho esta noche, quarterback en Colorado, defensive back en la NFL y aquí está pasándola como nunca”.

Horas después, Sergio compartió un video dando su versión de los hechos:

“Han sido un par de horas para digerir lo que acaba de ocurrir, a un tipo de 29 años como yo. Es Septiembre 11, estoy en Denver, Colorado, y esto es la NFL, Lunes por la Noche entre los Broncos y Cargadores. El escenario más grande posible”, expresó.

“Estudiaba mi primaria, era Septiembre 11, 2001 en Calexico, California, nacido en Mexicali, Baja California en México, pero creciendo en Estados Unidos como minoría. Minoría como los entrenadores en jefe Vance Joseph y Anthony Lynn. Entonces lo que quería hacer era hacerles un homenaje, haciendo mi debut como una minoría a nivel nacional en América. En el escenario más grande que existe. En este día tan importante, en este gran país hecho por inmigrantes y bajo las perspectivas de algunas personas todo salió mal. Pero no quise faltar el respeto a nadie; todo lo que quería hacer era reconocer a estos dos coaches históricos. Ojalá tenga otra oportunidad y asegurarme de hacerlo lo mejor posible”, dijo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s