19-3: Cowboys inician temporada con triunfo

elliott
(Tomado de la Red) Los Cowboys de Dallas iniciaron la temporada regular de la NFL con una victoria por 19-3 ante los Giants de Nueva York, el domingo por la noche en el AT&T Stadium de Arlington.

Tras mucha controversia en los recientes días,  los de la Estrella Solitaria pudieron contar con Ezekiel Elliott, quien se salva momentáneamente de cumplir una suspensión de seis juegos impuesta por parte de la NFL por un caso de violencia doméstica en 2016, gracias a un fallo preliminar a su favor, emitido por un juez federal el viernes.

Elliott, quien en 2016 fue el líder en acarreos de la NFL con 1,631 yardas, terminó el domingo con 104 yardas, de 24 acarreos.

Con solo dos atrapadas, Jason Witten hizo historia. El ala cerrada de Dallas se convirtió en el nuevo líder histórico del equipo en yardas recibidas al superar la marca de 11,904 yds de Michael Irvin.

Witten alcanzó la marca en el primer partido de su 15ta temporada con los Cowboys. Además anotó el único touchdown del partido, en el segundo cuarto, tras pase de 12 yardas de Dak Prescott. Witten tiene ahora 11,943 yardas.

Orlando Scandrick debió abandonar el emparrillado en la primera mitad tras chocar con el receptor de los Giants, Sterling Shepard.

El esquinero ya no regresó al juego por lesión en la mano izquierda.

Los Cowboys derrotaron a los Giants por primera vez desde septiembre 2015, tras perder los últimos tres encuentros, incluidos los dos de la temporada pasada.

Dak Prescott lanzó para 268 yardas y completó 24 de 39 pases para una efectividad de 61.5%, sin intercepciones y con un touchdown.

Odell Beckham Jr. se perdió el primer partido de la temporada por lesión. El estelar receptor de los Giants tiene una lesión en el tobillo izquierdo que lo ha tenido marginado durante la pretemporada.

Dallas no contó con Darren McFadden Cooper Rush, Bené Benwikere, Jourdan Lewis, Anthony Hitchens, Jonathan Cooper y Noah Brown.

Con la victoria en casa, los dirigidos por Jason Garrett se convirtieron en los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional junto a los Eagles de Filadelfia, que más temprano este domingo vencieron a los Redskins de Washington 30-17.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s