Matt Stafford es el nuevo quarterback mejor pagado de la NFL

lions
(Tomado de la Red) Los Detroit Lions acaban de generar una nueva molestia en Odell Beckham Jr. y de paso aseguraron el futuro amarrando a su quarterback franquicia.

Los Lions y Matthew Stafford han acordado una extensión de contrato de cinco años para convertirlo en el jugador mejor pagado de la liga, informó Ian Rapoport de NFL Network de acuerdo a una fuente informada del acuerdo.

El mariscal de campo de Detroit firmó a cambio de 135 millones de dólares, según el propio Rapoport.

El promedio de 27 millones de dólares por año supera un acuerdo firmado este verano por el quarterback de Raiders, Derek Carr, que paga al pasador de Oakland un promedio anual de 25 millones de dólares.

También abre las posibilidades para futuras jornadas de pago aún más grandes para los otros quarterbacks de la parte superior de la liga, como Aaron Rodgers y Matt Ryan, entre otros. Es sólo cuestión de tiempo antes de que acabemos viendo un quarterback de $ 30 millones por año en la NFL.

Sin duda una noticia que no tendrá muy contento al receptor estrella de los Giants, quien aspira a ocupar ese lugar algún día en el futuro cercano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s