AUDIO Boselli se ilusiona con alcanzar 100 goles con los panzas verdes

Mauro Boselli 3

(De Primera) Cuando Mauro Boselli arribó al conjunto verdiblanco en julio de 2013, nadie se imaginaba que estaría presentándose un goleador de época para la institución felina. Apenas ingresó como titular frente a Dorados por Copa MX, el “Matador” comenzó a escribir su historia con un doblete, que al día de hoy se han convertido en ya 97 ocasiones gritando gol vistiendo la camiseta esmeralda.

El pasado miércoles, de la fría definición de Boselli desde los 11 pasos, León consiguió llevarse los tres puntos del estadio Cuauhtémoc y además, romper una racha de más de 26 años sin vencer al Puebla en calidad de visitante. La víctima de esta anotación fue Moisés Muñoz, catalogado como su “cliente” predilecto luego de que el camiseta #17 ha roto el marco del arquero michoacano en 9 oportunidades.

El gol noventa y siete para Mauro Boselli significó también, convertirse en el segundo máximo anotador en la historia del club León. Al momento, iguala al mítico Milton Queiroz Da Paixao “Tita”. El propio superestrella brasileño aprovechó las redes sociales para felicitar al delantero argentino por igualar su marca. Aún se ve muy lejos que el jugador surgido en Boca Juniors alcance los 136 goles de Adalberto “Dumbo” López. Sin embargo, Mauro se ilusiona con alcanzar su primer centenar.

Este sábado, León recibe a Santos Laguna por la jornada 7 del Apertura 2017. El equipo coahuilense nunca ha vencido a los panzas verdes en el estadio León. La deuda de los locales es muy grande con la afición esmeralda, pues no consigue victoria en casa desde sábado 22 de abril del presente año, donde derrotaron 1-0 al conjunto de la Franja poblana.

Mauro Boselli tendrá enfrente a Jonathan Orozco (a quien ya le ha marcado en 5 ocasiones) defendiendo la meta de los laguneros. ¿En qué partido se podrá presenciar el gol número 100 para el Matador de Barracas?

Top 5 de goleadores del Club León:
1. Adalberto López (136 goles)
2. Milton Queiroz (97 goles)
3. Mauro Boselli (97 goles)
4. Roberto Salomone (96 goles)
5. Marcos Aurelio (92 goles)

Goles de Mauro Boselli:
82 en Liga MX
10 en Copa MX
4 en Copa Libertadores
1 en Concacaf Liga de Campeones
——————————–
97 en total.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s