Serie A: ¿Qué sucedió en la jornada 1?

Serie A 2017-18 J1 2

(De Primera) En el inicio de la nueva temporada 2017-18 de la Serie A italiana, el campeón Juventus fue el encargado de abrir las acciones en casa, recibiendo al Cagliari. Apenas al minutos 12, Mario Mandžukić adelantó a la ‘Vecchia Signora’ tras un servioio del suizo Lichtsteiner. Cagliari tuvo su oportunidad de igualar el marcador al min. 39, pero el brasileño Diego Farías desaprovechó la oportunidad luego de fallar su disparo desde los once pasos, ante la atajada de Buffon. Sobre el final del primer tiempo, Paulo Dybala convirtió el dos por cero. Finalmente, ya en la segunda parte Gonzalo Higuaín convirtió el 3-0 definitivo. El campeón y máximo candidato a repetir por séptima ocasión consecutiva sumaba sus primeros 3 puntos.

Otro de los candidatos, el Napoli entró en acción visitando Verona. Su rival el Hellas poco pudo hacer para evitar la caída. Con un autogol del francés Souprayen y un remate del polaco Milik, le daban la ventaja parcial a los del sur de Italia al medio tiempo. El argelino Ghoulam ampliaba la cifra en el marcador. Finalmente el veterano Pazzini acortaba la distancia, pero no sería suficiente. Napoli consiguió la victoria de 3-1 a domicilio.

En los resultados más destacados del domingo, la Roma del técnico Eusebio Di Francesco venció 1-0 al Atalanta en Bergamo, con la anotación del recién llegado Aleksandar Kolarov. Lazio dio la bienvenida al recién ascendido SPAL con un empate a cero goles en el Olímpico de Roma.

Por su parte los dos equipos de la ciudad de Milán consiguieron victorias contundentes. El Inter de Spalleti goleó a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza, 3-0. Doblete de Mauro Icardi y un gol de Ivan Perišić completaron el triunfo. Por su parte, el renacido y super reforzado Milan necesitó solamente de un gran primer tiempo para liquidar al Crotrone (que desde el minuto 5 jugaba con uno menos tras la expulsión de Ceccherini) con las anotaciones del marfileño Kessié, Patrick Cutrone y el español Suso. A los de Montella les bastaron 23 minutos para firmar el triunfo.

Serie A 2017-18 J1 4

Serie A resultados completos jornada 1.

 

Serie A 2017-18 J1 3

Tabla general. Fuente: soccerway.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s