Bravos caen dramáticamente en la onceava entrada

yucatanbravos2
(Prensa Bravos de León) El venezolano Guillermo Moscoso brilló en la loma por espacio de siete entradas, pero los Bravos de León terminaron por caer 5-3 en 11 entradas ante los Leones de Yucatán en un juego que se extendió a 11 entradas.

Un cuadrangular de dos carreras de Juan Francisco dejó tendidos a los Bravos y la serie se puso 2-0 en favor de los Leones que ahora viajarán a León para continuar con la Semifinal de la Zona Sur a partir de este miércoles.

El desafío caminó a extra innings cuando los Leones fabricaron dos rayitas en el cierre de la novena entrada ante los lanzamientos de Gerardo Sánchez. Primero Ronnier Mustelier produjo con imparable para el 3-2, y Juan Francisco trajo la del empate con elevado de sacrificio al jardín central.

Si ayer Yoanner Negrín lució en la loma por los Leones, ahora fue el venezolano Guillermo Moscoso quien brilló por los Bravos al mantenerse imbatible en las primeras seis entradas del juego, a tal grado de sumar 18 outs en el mismo número de bateadores. Y fue hasta la séptima que los visitantes lograron anotarle con rola a la inicial de Juan Francisco.

Los Bravos se fueron adelante en la pizarra en el cuarto capítulo con la primera producida del juego para Niko Vásquez, y en la sexta sumaron otro par para ampliar su ventaja a 3-0 luego de que Gilberto Mejía abrió con hit, Junior Lake lo imitó, Dan Johnson respondió con imparable remolcador, y Vásquez cerró el ataque con elevado de sacrificio que envió a Lake a la registradora.

En ese sexto inning el ataque de los Bravos pudo ser mayor, pero la defensiva de los Leones contó con una tremenda atrapada en el jardín central de Leo Heras a batazo de Vásquez, y un efectivo tiró a home del jardinero Ronnier Mustelier para poner fuera a Dan Johnson en intento de pisa y corre.

A pesar de su gran actuación, Moscoso salió sin decisión con trabajo de siete entradas, una carrera y dos hits, además de cuatro ponches.

La derrota fue para Fredy Quintero quien le dejó a Sergio Alvarado un corredor de herencia que significó la diferencia, aunque fue éste último el que permitió el cuadrangular de Juan Francisco.

La serie se trasladará a “La Fortaleza” Domingo Santana, donde este miércoles se llevará a cabo el tercer juego con un duelo de pitcheo entre José Samayoa (11-2, 2.29) y Mitch Lively (7-2, 2.41) a las 19:15 horas, previamente habrá una colorida ceremonia por la cual la directiva leonesa hace una cordial invitación a la afición para que llegue temprano al parque de pelota.

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 10 11 C H E

LEÓN 000 102 000 0 0 3 10 0

YUCATÁN 000 000 102 0 2 5 8 0

PG: R. Belisario (1-0)

PD: F. Quintero (0-1)

SV: No hubo

HRS: YUC. J. Francisco (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s