Neymar debutó con el PSG anotando; Falcao metió 3 goles

neymar
(Agencias) Neymar anotó un gol y puso un pase para otro en el partido que marcó su debut con el París Saint Germain, que doblegó el domingo 3-0 a Guingamp en la liga francesa.

En otro encuentro dominical, Radamel Falcao anotó tres goles para liderar el ataque de Mónaco, que aplastó 4-1 al Dijon.

Neymar dejó claro su talento, y fue peligroso durante todo el encuentro en el estadio Roudourou. El brasileño generó las mejores jugadas ante una organizada zaga del Guingamp que sin embargo se fisuró en el complemento, cuando Jordan Ikoko anotó un bochornoso autogol.

Después de ello, PSG tuvo el control del encuentro.

El uruguayo Edinson Cavani hizo la segunda diana de los visitantes, 10 minutos después, en un contraataque, gracias a un pase de Neymar. El astro brasileño anotó su primer tanto en la liga francesa un poco más tarde, cuando Cavani le devolvió el favor con una asistencia.

Neymar fue nombrado el jugador del partido. El premio fue más que merecido.

Merced a su segunda victoria en dos partidos, PSG alcanzó en puntos en el primer puesto a Lyon, Mónaco, Marsella y Saint Etienne, transcurridas apenas dos fechas.

y más vivo que nunca, muy contento, y el fútbol es el mismo?.

Cavani y Neymar se entendieron bien, con una serie de pases cortos en los linderos del área. Y una vez que la defensa local cometió el primer error, PSG dejó claro lo que puede hacer a la ofensiva durante la campaña con su nueva pieza de lujo.

Mientras que el PSG tardó en abrir el marcador, el colombiano Falcao necesitó apenas tres minutos para colocar adelante a Mónaco, el campeón defensor, y añadió dos goles más a los 38 y los 51 minutos.

Jemerson también anotó para los visitantes a los 25 y Wesley Said marcó el único de Dijon.

Mónaco está invicto en la liga desde diciembre e igualó la marca de Burdeos, de 14 victorias consecutivas, fijada en agosto del 2009.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s