3-0: La Fiera sacó las garras en Aguascalientes

necaxaleonap17
(De Primera) El León consiguió su primer triunfo del Apertura 2017 al golear a domicilio 3-0 al Necaxa, la noche de este sábado. Dando un excelente segundo tiempo, el conjunto esmeralda fue capaz de vencer a una de las escuadras con inicio más regular en el torneo, y el técnico argentino Javier Torrente, cuya continuidad estaba en duda, puede respirar finalmente con tranquilidad.

Ante una entrada regular en el estadio Victoria de Aguascalientes, el triunfo de La Fiera se decretó con los goles de Jorge Pereyra Díaz, Andrés Andrade y Mauro Boselli.

El primer tiempo fue de bostezo y terminó sin goles, con dominio alterno en el medio campo de ambos conjuntos, y con pocas aproximaciones hacia los dos marcos.

Al 46′, Jorge Pereyra disparó cruzado en el área venciendo a Barovero, tras aprovechar un excelente pase de Mauro Boselli.

Andrés Andrade realizó una gran jugada individual en el área al 88′, misma que coronó con el segundo gol para la causa leonesa. Ya en tiempo de reposición (94′), Mauro Boselli ejecutó un par de excelentes recortes en el área necaxista, engañando al propio Barovero y definiendo magistralmente para el 3-0 definitivo.

El árbitraje corrió a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una aceptable labor. En la siguiente fecha, Necaxa visitará a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Monterrey visitará al León en el Nou Camp.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s