AUDIO Javier Torrente y la directiva de Club León en búsqueda de soluciones

Torrente Cruz Azul 1

(De Primera) Tras un estrepitoso y decepcionante arranque de torneo, los Panzas Verdes de León reciben este sábado a la Máquina Celeste del Cruz Azul. El duelo de la jornada 3 representa la oportunidad de retomar el rumbo para la escuadra guanajuatense.

Javier Torrente, director técnico de la Fiera mencionó en conferencia de prensa que “no deben tomarse decisiones drásticas cuando apenas se han jugado dos jornadas del presente Apertura 2017. Sobre la jornada 7 u 8 es cuando se perfilan los equipos que estarán en la liguilla del fútbol mexicano.”

A pesar de que los resultados no han acompañado al estratega argentino, se encuentra con confianza por el respaldo de la directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez y Rodrigo Fernández. Sin embargo, es consiente de que de continuar con malos números, los dirigentes podrían cambiar en cualquier momento de opinión. Destacó de igual manera la inversión y disposición de Martínez para traer de manera emergente al defensa central colombiano Andrés Mosquera, procedente de Deportivo Independiente Medellín.

WARLOCK

Bajo el cargo de Torrente, León solamente ha ganado doce partidos de Liga y no conoce la victoria desde el pasado sábado 22 de abril, en duelo de la jornada 15 del Clausura 2017 en que los verdiblancos derrotaron 1-0 al Puebla.

Javier Torrente descartó la participación del paraguayo Iván Piris luego de sufrir un desgarro durante el encuentro ante Toluca del domingo pasado. Por otro lado, León podrá contar con el defensa Diego Novaretti, quien cumplió su partido de suspensión y recuperado del golpe sufrido ante Alebrijes por Copa MX. Otro que es duda en cuanto a su debut en la Liga MX es del recién llegado Mosquera. El”Guardia” recién arribó a la ciudad este miércoles por la mañana y se perdió el ensayo de fútbol. Sin embargo, Torrente no descarta que se vaya a encontrar entre la lista de 18 jugadores que concentren para el partido del sábado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s