7-6: Bravía reacción de León; Primer triunfo en LMB del joven lanzador Sergio Alvarado

Pericos Bravos serie 2 2

(Prensa Bravos de León) Una bravía reacción en la séptima entrada le dio a los Bravos de León un emocionante triunfo por 7-6 ante los Pericos de Puebla para empatar la serie ante un ambientazo en “La Fortaleza” Domingo Santana, que vivió su penúltimo juego de la temporada regular.

Los Bravos se presentaron a batear en el cierre del séptimo episodio con la pizarra abajo 2-3 y fabricaron un racimo de tres anotaciones donde los batazos importantes fueron un doblete del emergente Joe Muñoz, e imparables de Gilberto Mejía y Junior Lake. Todavía en la octava tanda Omar Rentería coronó su gran noche ofensiva, en la que se fue de 4-4, al ponerla detrás de la barda con uno a bordo para sellar el triunfo.

Mientras los Bravos reaccionaban, el zurdo Sergio Alvarado realizaba un efectivo relevo apagando la rebelión que los Pericos trataban de montar en el séptimo inning. Ahí ponchó a Julio Borbón y dominó con rola al short stop a Endy Chávez.

En la octava todavía Alvarado dominó para el primer out a Jesús Arredondo para salir del juego con su triunfo número uno en la LMB. Entró Fredy Quintero quien aceptó la cuarta carrera emplumada, y la novena la retiró Gerardo Sánchez para conseguir el salvamento, aguantando una embestida final de la visita que fabricó par de registros en su turno final.

Después de que los Pericos tomaron delantera con carreras en la tercera y cuarta entradas, los Bravos se acercaron con cuadrangular solitario de Niko Vásquez en el cierre del cuarto capítulo ante los pitcheos del estadounidense Josh Roenicke.

La novena de casa empató la pizarra en la sexta con sencillo remolcador de Brandon Macías, pero los Pericos pusieron el juego 3-2 respondiendo en la séptima con elevado de sacrificio de Alberto Carreón ante Marco Quevedo, que salió sin decisión tras seis entradas y un tercio de tres anotaciones.

Este jueves se llevará a cabo el último juego de la serie a las 19:15 horas, con todas las localidades al 2×1, con Andrés Meza (5-5, 4.99) lanzando por los Pericos, y por los de casa tocará el turno al venezolano Guillermo Moscoso (6-3, 4.03).

TIRILLA

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

PUEBLA 0 0 1 1 0 0 1 1 2 6 14 2

LEÓN 0 0 0 1 0 1 3 2 X 7 12 3

PG: S. Alvarado (1-0, 4.50)

PD: J. Felix (5-6, 6.47)

SV: G. Sánchez (11)

HRS: LEO.- N. Vásquez (8), O. Rentería (2)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s