13-10: Caen los Bravos en el primer juego de la serie ante Pericos de Puebla

Pericos Bravos serie 1 2

(Prensa Bravos de León) Los Pericos de Puebla se agenciaron el primer juego de la serie al derrotar 13-10 a los Bravos de León en un emocionante choque celebrado ante una buena entrada en “La Fortaleza” Domingo Santana.

El abridor Walter Silva (7-9, 3.15) se vio limitado en su accionar al resentirse del pelotazo que sufrió en su brazo de lanzar el pasado miércoles ante los Leones de Yucatán. Tuvo su salida más corta de la temporada al trabajar por especio de tres entradas y un tercio en las que recibió seis carreras y 11 imparables para llevarse el descalabro.

Tras ir perdiendo 11-0, en el séptimo episodio los Bravos anotaron cuatro carreras y cinco más en la octava para acercarse de manera peligrosa a los Pericos, pero el relevista Deunte Heath logró colgar los dos últimos tercios de la octava después de que entró con las bases llenas.

En la octava Marco Chicuate remolcó una, y el pitcheo de Pericos regaló tres pasaportes con las bases llenas para que los Bravos anotaran tres carreras de “caballito” además de un elevado de sacrificio de Leandro Castro.

Los Pericos anotaron en cada una de las primeras cinco entradas, siendo los racimos más jugosos en la cuarta y quinta tanda con tres y cinco carreras respectivamente. En la quinta hubo cuadrangulares de Alberto Carreón y Jesús Arredondo ante el relevista Alfonso Sánchez. Para la novena agregaron otro par para asegurar la victoria.

El triunfo fue para el zurdo Henry García (7-7, 5.66) al trabajar seis capítulos de dos carreras, siete hits y cuatro ponches.

Para este miércoles, a las 19:15 horas y con todas las localidades al 2×1, se llevará a cabo el segundo de la serie con el estadounidense Josh Roenicke (7-5, 2.68) por los Pericos, y por la novena que dirige Luis Carlos Rivera lo hará Marco Quevedo (2-4, 6.57).

TIRILLA

EQUIPO 123456789 C H E

PUEBLA 111350002 13 18 1

LEÓN 000000451 10 11 5

PG: H. García (7-7, 5.76)

PD: W. Silva (7-9, 3.15)

SV: D. Heath (19)

HRS: PUE.- A. Carreón (5), J. Arredondo (13)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s