Jonathan dos Santos llega al Galaxy

.
(Tomado de la Red) El Galaxy de Los Ángeles de la MLS fichó al seleccionado nacional Jonathan dos Santos, tras cerra la negociación por cinco millones de dólares con el Villarreal español. Ahora, el cuadro californiano tendrá en sus filas a los dos hermanos dos Santos para tratar de conseguir éxito en taquilla.

Los detalles del fichaje aún no se conocen, pero una fuente de la Liga comentó al portal estadounidense Goal que el salario del medio estaría entre dos y tres millones de dólares. Sería el tercer jugador franquicia del equipo, aunado a su hermano Giovani y al francés, Romain Alessandrini.

El Galaxy buscaba a un fichaje bomba, Zlatan Ibrahimovic, André Pierre Gignac y Darío Benedetto fueron ligados al club, pero el fichaje de dos Santos postergaría la llegada de uno de estos para 2018, cuando la MLS incremente el tope salarial, que, actualmente, asciende a un millón de dólares.

La llegada de Jonathan traería, también, la baja de otro de los mediocampistas del Galaxy, Joao Pedro y Jermaine Jones, quienes llegaron apenas el invierno pasado.

Al término de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el entrenador de la Selección nacional, Juan Carlos Osorio, recomendó a los jugadores mexicanos no contratarse con equipos de la Major Soccer League (MLS), pues va en detrimentos de su nivel futbolístico.

Las declaraciones del colombiano fueron tras evaluar el desempeño de Giovani dos Santos, que perdió calidad después de irse del futbol de España.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s