3-2: La Fiera supera el susto ante Alebrijes

leonoaxaca
(Tomado de la Red) En su debut en la Copa MX, un León titubeante aprovechó un hombre de más en la cancha para regresar al partido y ganar 3-2 a Alebrijes de Oaxaca, que tenía a La Fiera dos tantos abajo en el primer tiempo.

La escuadra oaxaqueña salió con personalidad a la cancha del Estadio León y rápidamente abrió el marcador luego del rechazo de Felipe Rodríguez que aprovechó Eduardo Zuñiga al minuto 5.

Sin que el León se repusiera al sorpresivo gol, Taufic Guarch anotó el segundo de los Alebrijes que daba la campanada de la jornada.

La escuadra de Javier Torrente se trabó en el medio terreno y no pudo hacer la diferencia menor en el primer tiempo. Pero el complemento fue diferente para la causa felina, que jugó prácticamente en terreno rival durante los 45 minutos.

La tarjeta roja mostrada a Guarch abrió la puerta de los locales, que enseguida hicieron válida la superioridad numérica y descontó con anotación de Jorge Pereyra.

La anotación hizo que los leoneses atacaran con mayor intensidad, mientras que los sureños, con un hombre menos, se limitaron a soportar los embates esmeraldas. El mismo Pereyra, se encontró en el área chica con el segundo tanto al 68′ y la insistencia de la Fiera rindió frutos diez minutos después, cuando Mauro Boselli clavó el tercero que daba la vuelta al marcador.

De esta forma, el León fue capaz de superar el susto inicial, adjudicándose sus primeros tres puntos del certamen copero. Para la fecha dos, la Fiera descansará, mientras que Alebrijes se verá las caras con Veracruz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s