Bravos abren importante serie ante Yucatán

bravosleones
(Prensa Bravos de León) La temporada llegó a su etapa final y se vienen nueve juegos en casa en fila para los Bravos de León, quienes buscan meterse a la postemporada recibiendo desde este martes a los Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.

Con todas las localidades manteniéndose en la promoción al 2×1 en “La Fortaleza” Domingo Santana, se espera un cierre de temporada frenético en el que los Bravos están metidos de lleno en la pelea por un puesto al menos para el juego de eliminación de su sector.

La serie anual entre Bravos y Leones está a favor de Yucatán por dos triunfos a uno, debido a que tres de los seis encuentros de las dos series que han disputado fueron cancelados por lluvia.

Para el juego de este martes, programado a las 19:15 horas, la novena comandada por Luis Carlos Rivera tiene anunciado como abridor al estadounidense Mitch Lively (7-1, 1.82), mientras que por los Leones lanzará José Samayoa (10-2, 2.35).

En el choque del miércoles los pitchers anunciados son Walter Silva (6-8, 2.82) y Yoanner Negrín (11-3, 2.45), en juego pactado a las 19:15 horas. Para el jueves, en el cierre de la serie, los lanzadores programados son Marco Quevedo (1-4, 7.84) ante Francisco Rodríguez (8-3, 3.06) a las 19:15 horas.

Después de la serie ante Leones, los Bravos recibirán el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo, en este momento el rival al que persiguen en la búsqueda de la cuarta posición de la Zona Sur, o con el que deben recortar distancias a menos de tres juegos para al finalizar la temporada poder disputar un juego de eliminación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s