WWE: Shane McMahon sale ileso de incidente mientras viajaba en helicóptero

Shane OMac 2

(WWE) Un helicóptero en el que viajaba Shane McMahon tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia el día de hoy en el océano Atlántico junto a Gilgo Beach en Long Island, New York.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), el aterrizaje de emergencia ocurrió cerca de la 10:25 AM (este de los Estados Unidos) alrededor de media milla de la costa.

El comisionado de Smackdown Live habló con WWE.com después del incidente para confirmar que tanto él como el piloto se encontraban bien y sin lesiones luego del aterrizaje. Explicó que se encontraba en ruta para visitar a sus familiares al este de Long Island, cuando el helicóptero presentó problemas.

“Me gustaría agradecer a nuestro piloto, Mario, quien hizo un trabajo héroico al aterrizar de manera segura en el agua. También, agradecer a la marina de Suffolk County quienes fueron los primeros en llegar a la escena, a todos los salvavidas que nos asistieron y a los guardacostas de la estación”, mencionó Shane O’Mac.

McMahon reiteró que los aficionados de WWE no deben preocuparse por lo sucedido y él continuará sin problemas con su cargo en Smackdown Live.

“Todos estamos a sanos y salvos”, dijo. “Seguiré adelante para tener todo listo para el evento Battleground este domingo en Filadelfia.”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s