Revela Jorge Vergara millonaria deuda tras su divorcio

jorgev
(Tomado de la Red) Bastante caro le salió a Jorge Vergara su divorcio de su ahora ex esposa Angélica Fuentes, pues a decir del propio empresario, esta le dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

El propietario del Guadalajara informó que una auditoria tras la separación de su ahora ex esposa le demostró que, efectivamente, estaba quebrado por ese “detallito” que le dejó la también empresaria.

“Me dejó 8 mil millones de pesos de deuda. Cuando empecé no tenía nada. Casi 20 años después me deja casi sin nada y con 8 mil millones de pesos de deuda… ¡Se robó 405 millones de dólares, con una deuda bestial! Nos equivocamos”, explicó Jorge en su conferencia de Jalisco Campus Party.

“¡Imagínense lo que me enseñó la universidad que me costó 8 mil millones de pesos!.. No hay universidad en el mundo que cueste 8 mil millones. Me falta mucho por aprender, pero aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una mala decisión”, confesó.

“Cuando me enteré de que la auditoría decía que debíamos 8 mil millones y que estábamos quebrados, pensé: ¿Cómo le hago para pagar sin quedar mal? Pensé en la solución, nunca me detuve en estos dos años y medio a preguntar por qué pasó, sino para qué pasó. Siempre pienso: ‘¿Para qué traje a una persona equivocada? ¿Para qué me robó? ¿Y para qué me fraudeó? ¿Para qué me endeudó?.. Y fue para que yo cambiara”, culminó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s