WWE: Brock Lesnar derrotó a Samoa Joe en Great Balls of Fire

Lesnar vs Joe 1

(WWE) Samoa Joe se llevó una pieza de Brock Lesnar, pero no fue el cinturón Universal de WWE en Great Balls of Fire, en evento celebrado en Dallas, Texas.

Como era de esperarse, “La Máquina de Sumisión Samoana” siguió un plan de inicio: ganar con cualquier medio necesario. Antes de que sonara la campana, Joe se lanzó sobre Lesnar con una llave de rendición. Dentro de este desconcierto del campeón, el retador aprovechó para golpearlo de foul para evitar ser enviado a “la ciudad de los suplexes”.

Samoa Joe casi consigue la rendición de la “Bestia Encarnada” al conseguir cerrar su “Coquina Clutch” en repetidas ocasiones, pero el campeón logró incorporarse para evitar la derrota.

Lesnar respondió a Joe con rodillazos para revertir la “Coquina Clutch”. Cuando las cosas parecían más complicadas para el campeón Universal de Raw, éste logró revertir y colocar a Joe sobre sus hombros para acertar de manera letal con un F5. La maniobra fue suficiente para permitir la victoria de Brock Lesnar que tras solamente poco más de seis minutos de lucha, se mantiene como el jerarca del programa de los lunes por la noche.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s