Azzaro le responde a los mexicanos

azzaro
(Tomado de la Red) Luego de que criticara al futbol mexicano describiéndolo como una “mierda”, el comentarista argentino Flavio Azzaro mandó un mensaje a los mexicanos justificándose, pese a que continúa criticando el balompié nacional.

En dicho mensaje, Azzaro afirma que ama a nuestro país, así como a todos los que lo habitan; sin embargo, puntualiza que los partidos de la Liga MX son “aburridos” y “poco competitivos”.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer (domingo) ‘Futbol al Horno’ y están enojados. A ti mexicano que me miras y que me puteas por Facebook, por Twitter, por Instagram, que me están difamando; les quiero decir que los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire. Ustedes se quedan sólo con lo malo”.

“Pero su futbol es una cagada. Es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido de futbol mexicano”, concluye el conductor argentino.

Hay que mencionar que Azzaro sólo se disculpo por lo dicho por uno de sus compañeros en el programa del pasado domingo, en donde el otro sujeto llamado César Augusto afirma que “ese país (México), no existe… es el culo del mundo”.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s