Penta 0M es víctima de la delincuencia y se perderá evento internacional

Penta 0M 2

(Wrestling Observer) Penta 0M, quien estaba programado para enfrentar a Cody Rhodes (campeón de Ring of Honor) en Tacoma, Washington en Defy Wrestling, fue víctima de un asalto a mano armada cuando se dirigía al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En un relato contado por Pro Wrestling Sheet, tres hombres en motocicletas lo interceptaron y apuntaron sus armas mientras el luchador se encaminaba en un Uber rumbo al aeropuerto donde volaría a Seattle, WA. Los tres sujetos sacaron sus armas y lo forzaron a entregar su cartera, llaves, celular y maleta.

La valija contenía entre sus pertenencias, su indumentaria y máscara utilizadas para luchar, además de su pasaporte y permiso de trabajo. El antes conocido como Pentagón Jr. intentó conservar su maleta, pero los asaltantes negaron su petición.

Afortunadamente, Penta 0M no fue lastimado, y después del robo, le fue imposible tomar el vuelo al no contar con su documentación.

No está claro cuando podría estar disponible para hacer el viaje a los Estados Unidos, pero se espera que pronto se presente. Defy anunció que tanto Penta 0M como Rey Fenix estarán fuera del show de este viernes al haber perdido sus respectivos vuelos.

Cody Rhodes estará enfrentándose al luchador canadiense Kyle O’Reilly en un mano a mano esta noche.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s