9-6: La ofensiva de Bravos empata la serie

lagbrav2
(Prensa Bravos de León) Ataque tempranero, coronado por un rally de cuatro en la cuarta, enfiló al triunfo a Bravos de León 9-6 sobre Vaqueros Unión Laguna para empatar la serie en el estadio Revolución.

La visita tomó la delantera en la misma primera entrada con sencillo productor de Carlos “Chapis” Valencia, luego en la segunda agregaron dos más para poner el 3-0 parcial gracias a remolque de Eduardo “Mosco” Arredondo y error del segunda base Alberto Callaspo.

Para la cuarta los Bravos ampliaron su ventaja 7-0 con base por bola con los senderos repletos a Junior Lake y doblete remolcador de tres de Leandro Castro. En la quinta agregaron otra producida por Juan Miranda. Torrero remolcó la nueve con sencillo al izquierdo.

Por su parte, los locales anotaron dos en el cierre de la quinta, una más en la sexta y tres en la séptima para apretar seriamente la contienda.

La derrota fue para José Barajas (1-3) al permitir tres carreras en dos innings de trabajo, mientras que la victoria fue para Matt Nevárez (3-7) en relevo ya que el novato Andrew Gutiérrez salió del juego después de cuatro episodios con dos tercios y no pudo meterse al crédito de la contienda.

Este domingo culmina la visita de los Bravos en Torreón con Walter Silva (3-7, 2.51) enfrentando a Víctor Espinosa (1-1, 8.71), en un juego programado a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s