Osorio: “Perdí el control”

osorio
(Tomado de la Red) El director técnico de la Selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, ofreció disculpas públicamente por insultar al cuerpo técnico de Nueva Zelanda durante el partido en que el Tri se impusó 2-1 a los kiwis.

“Ofrezco disculpas. Me parece que pasaron la frontera con la violencia, por eso perdí el control”, dijo Osorio.

La televisión captó al entrenador recordando en inglés a la progenitora de los neozelandeses después de una dura falta que ocasionó la salida en camilla del defensa Carlos Salcedo.

El Tri tuvo una dura prueba ante los kiwis, un equipo que parecía más débil en el papel. Los neozelandeses vendieron cara la derrota, anotando primero y obligando al Tri a remontar el 1-0 en contra con dos goles en el segundo tiempo.

“Hoy era jugar con un equipo fresco ante un equipo que compite con una idea muy diferente a la de Portugal”, dijo Osorio acerca del juego físico que propuso Nueva Zelanda y que puso en serios aprietos a México.

Osorio destacó la entrada en el segundo tiempo de Héctor Herrera, que contribuyó a la recuperación de la pelota y permitió que México jugará más a ras de pasto. Ése “fue uno de los grandes cambios” que permitió la victoria de México, observa Osorio.

Con la victoria, el Tri se coloca momentáneamente a la cabeza del grupo A, pero mantener el liderato no será fácil, pues concluirán la fase de grupos enfrentando al anfitrión.

“Creemos que Rusia es un gran equipo. Con el apoyo de su gente va a ser un rival muy difícil de vencer”, dice Osorio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s