5-2: Durango derrota a Bravos en el primero

durango
(Prensa Bravos de León) Los Bravos de León vinieron de atrás para empatar el juego a dos en la séptima tanda, pero Jairo Pérez quebró el duelo con cuadrangular de tres carreras en la novena tanda para que los Generales de Durango ganaran 5-2 en un trepidante duelo de pelota.

El juego contó con una dosis extra de adrenalina pues el venezolano Daniel Mayora, tercera base de los Generales, buscaba empatar la marca de la Liga Mexicana de Beisbol de más juegos consecutivos disparando de hit, la cual frenada por el pitcheo de los Bravos en 35. Se fue de 2-0 con dos bases por bolas para cortar su racha.

Con el duelo empatado a dos en el cierre del noveno capítulo, Jairo Pérez se encontró a dos compañeros en los senderos y disparó cuadrangular ante Gerardo Sánchez para darle el triunfo a los de casa.

Los Generales se pusieron arriba 0-2 en la pizarra en el cierre del tercer inning cuando Isidro Piña disparó sencillo productor y Humberto Castro anotó con rola para doble matanza de Daniel Hinojosa ante la serpentina de Walter Silva.
La rebelión de los Bravos comenzó en la séptima entrada cuando Juan Miranda abrió con hit, Junior Lake lo avanzó a segunda en rola al cuadro, Niko Vásquez impulsó la primera con doblete que hizo rechinar la barda del jardín derecho y luego Brandon Macías, como emergente, lo imitó para empatar la pizarra a dos por bando.

De nueva cuenta Walter Silva lució en la loma pero salió sin decisión pese a lanzar siete sólidas entradas con dos carreras, ambas sucias, cinco imparables, dos ponches y una base por bolas, suerte que también corrió el abridor de los Generales, Óscar Hurtado, quien trabajó seis innings y dos tercios de dos anotaciones, seis hits y cuatro chocolates.

El triunfo fue para Gaudencio Aguirre en una labor de relevo de una entrada y un tercio, mientras que la derrota fue para Gerardo Sánchez en la misma situación.
Para este miércoles, en el segundo juego de la serie programado a las 19:00 horas, están anunciados por los locales el zurdo Francisley Bueno (2-0, 4.64) y por los Bravos el venezolano Guillermo Moscoso (3-2, 4.01).

TIRILLA
EQUIPO 123 456 789 C H E
LEÓN 000 000 200 2 8 1
DURANGO 002 000 003 5 7 1
PG: G. Aguirre (1-2)
PD: G. Sánchez (2-1)
Sv: No hubo
HRS: DGO.- J. Pérez (9)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s