Draymond Green “trollea” a LeBron James

green
(Tomado de la Red) Hace un año, cuando los Cleveland Cavaliers ganaron el título, LeBron James, en pleno día del desfile de celebración por su primer campeonato, portó para celebrarlo una playera del legendario ‘Ultimate Warrior’, considerado uno de los luchadores más grandes de la historia. Y, sin duda, Draymond Green no se olvidó de ese detalle.

Es por eso que Green, una de las nuevas estrellas de la NBA, tenía una camisa especial hecha exclusivamente para el desfile del campeonato de los Warriors el jueves.

Cuando se le preguntó al jugador de los Warriors acerca de la playera con la palabra ‘Quickie’ (Rapidito) durante una entrevista en NBA TV, Green estaba más que feliz de hablar de ello.

“¿La Q?” -preguntó Green. -Sabes así se llama el lugar donde juegan esos muchachos, los sacamos rápidamente de allí y venimos con el trofeo, ‘Quickie’.

Green añadió algo de combustible al fuego, diciendo que tenía la camisa hecha en Cleveland.

Sin embargo, James le respondió a Green con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece Draymond con la camisa, junto con el subtítulo: “Eso es lo que ella dijo, HUH?!?!?”, refiriéndose a la palabra ‘Quickie”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s