14-11: Los Bravos aseguran la serie venciendo al Águila

bravosagui2
(Prensa Bravos de León) Los Bravos de León aseguraron la serie luego de disputar un duelo de ofensivas ante los Rojos del Águila de Veracruz a los que derrotaron 14-11 destacando un grand slam de Juan Miranda que coronó un ataque de nueve carreras en la segunda entrada.

El decisivo racimo de los Bravos en el segundo inning fue coronado por cuadrangular con las bases llenas del cubano Juan Miranda ante el relevista José Marrujo, pero previamente produjeron con imparables Olmo Rosario, Omar Rentería, Eduardo Arredondo (2) y Miguel Torrero sobre la serpentina del derrotado Chris Rocha.

En la tercera tanda los Bravos volvieron a marcar en la pizarra con la segunda producida del juego para Miguel Torrero, agregaron tres más en la cuarta con la quinta producida del juego de Miranda y triple de dos del novato Marco Jaime.

Los porteños tuvieron la oportunidad de vulnerar la serpentina de Mitch Lively cuando llenaron las bases sin out en la parte alta del tercer inning, pero, primero un atrapadón de Marco Jaime en las paradas cortas a batazo de Carlos López, y luego una rola para doble play Balbiino Fuenmayor, lo impidieron.

Fue en la cuarta tanda que los Rojos del Águila se quitaron la blanqueada cuando Luis Mauricio Suárez anotó tras rola para doble matanza de Eduardo Dehesa. Para la quinta sumaron tres más anotadas en los spikes de Juan Martínez, Fuenmayor y Suárez, y en la sexta armaron un racimo de siete que fueron empujadas por Deibinson Romero, Eduardo Dehesa (tres con doblete), Gerson Manzanillo, Juan Martínez y Carlos López.
Mitch Lively no pudo acreditarse la victoria al salir lesionado de la pierna derecha cuando acudió a cubrir la primera base en el cierre del quinto episodio. La derrota fue para Chris Rocha (3-2) al permitir seis carreras en un inning y un tercio de trabajo, y la victoria se la acreditó Jahir Pérez (1-0) en labor de relevo. El salvamento fue para Gerardo Sánchez.

Este jueves, a las 19:15 horas, tendrá su culminación la serie que dará paso al fin de semana del Juego de Estrellas, y con las localidades al 2×1 en el Domingo Santana están anunciados para lanzar el venezolano Néstor Molina (6-1, 1.89) ante el sinaloense Alfonso Sánchez (3-5, 5.04).

TIRILLA
Equipo 123 456 789 C H E
VERACRUZ 000 130 700 11 15 1
LEÓN 091 301 00- 14 17 2

PG: J. Pérez (1-0)
PD: C. Rocha (3-2)
SV: G. Sánchez (2)
HRS: LEO.- J. Miranda (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s