Yucatán barrió a los Bravos

leones3
(Prensa Bravos de León) Los Leones de Yucatán se quedaron con la serie completa al imponerse con buen pitcheo en la doble cartelera 2-1 y 3-0 a los Bravos de León en el Estadio Kukulcán Alamo.

Duelazo de pitcheo en el primero

José Samayoa supo sortear diferentes dificultades para lanzar 5.2 entradas, así los Leones de Yucatán sacaron la victoria 2-1 sobre Bravos de León en el primer desafío de la doble cartelera.

El sonorense completó su trabajo con 9 hits, una rayita, tres bases y cuatro ponches, Jesús Barraza se anotó el salvamento.

Walter Silva volvió a verse bien en la loma, sin embargo cargó con el revés, transitó seis rollos de igual cantidad de incogibles, dos carreras, aunque solo fue una limpia, un boleto y tres chocolates, disminuyó su efectividad a 2.75.

El escuadrón local hizo daño en el turno de arranque, José Juan Aguilar pegó doble, se movió a tercera en rola por la inicial de Ronnie Mustelier y timbró con sencillo de Juan Francisco. En la cuarta sumaron de nuevo cuando Jesús Valdez anotó en error del antesalista Miguel Torrero.

La visita logró hacerse presente al abrir el sexto tramo, llenaron las bases con pasaporte a Juan Carlos Linares además de que Leandro Castro y Miguel Torrero ligaron incogibles, así José Luna remolcó una en rolata difícil por el tercer cojín.

Luce Yoanner Negrín en el segundo

En el segundo compromiso de la jornada dominical, el cubano Yoanner Negrín caminó toda la ruta con tan solo seis hits permitidos y los Leones vencieron 4-0 a los Bravos.
.
Completó su labor recetando nueve ponches y solo un pasaporte.

En el cierre del tercer capítulo los de casa atacaron, Iván Araujo recibió cuatro lanzamientos malos, Kevin Flores fue golpeado, ambos llegaron al plato gracias a triple de Leo Heras y en sencillo de Diego Madero arribó otra. En la sexta sentenciaron el compromiso mediante incogible remolcador de Ricardo Serrano
El descalabro correspondió a Freddy Quintero.

TIRILLA
Equipos 123 456 7 C H E
León 000 000 0 0 6 0
Yucatán 003 001 – 4 7 1

PG: Yoanner Negrín (8-2)
PD: Freddy Quintero (0-4)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s