Definen los grupos de la Copa MX

copamx1
(Tomado de la Red) Se definieron los grupos para el Torneo Apertura 2017 de Copa MX, en donde por primera vez desde que se instauró el nuevo formato de la Copa MX, participarán los cuatro equipos grandes, en donde Cruz Azul parece haber sido el menos beneficiado, pues tendrá que medirse a los subcampeones Tigres de Gignac.

La Máquina quedó encuadrada en el Grupo 5 junto a los regiomontanos, además de también tener en el grupo al nuevo club Atlético Zacatepec, quienes antes eran los Coras de Tepic, y que son manejados por el CEO de Chivas, José Luis Higuera.

Por su parte, Chivas tampoco tendrá un camino sencillo, ya que se medirá al FC Juárez, que lo hizo sufrir en la edición pasada, además de que se reencontrará una vez más con su ex entrenador José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, pues también quedó encuadrado con Santos en el Grupo 7.

Pumas tampoco gozó de mucha fortuna en el sorteo, y es que los dirigidos por Francisco Palencia, se tendrán que medir en el Grupo 2, a los Rayados de Monterrey y a los Toros de Celaya, en lo que luce como uno de los grupos más apretados, mientras que América quedó en el Grupo 3 junto a los Potros UAEM y Atlas.

Estos son los grupos de la Copa MX:
copamx

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s