¿Quién es Álvaro Ramos, aparente nuevo refuerzo del León?

ramos
(Tomado de la Red) En el Iquique chileno solo están a la espera de la confirmación. Y es que hace unos días, a la oficina del cuadro nortino llegó un comunicado confirmando el interés del León por contar con los servicios de Álvaro Ramos.

Los “Dragones Celestes” saben que poco pueden hacer para retener a una de sus figuras. En su contrato, existe una cláusula de salida de $700 mil dólares para contar con sus servicios, dinero que -según afirman- será pagado por el equipo esmeralda.

“Pagarán la cláusula, sólo queda que pase los exámenes médicos. No podemos hacer nada”, habría dicho alguien de la directiva del Iquique.

Álvaro Ramos juega como delantero, y es ya uno de los goleadores históricos del Iquique, equipo de donde surgió en el 2008 y al cual regresó apenas el año pasado, tras jugar para la Universidad Católica y para Wanderers.

Con el equipo tarapaqueño suma 10 goles en esta temporada, 9 de los cuales han sido en la liga.

“El Chancho” Ramos tiene 25 años, y mide 1.67 metros. Ha sido seleccionado chileno Sub 17 y Sub 20, y fue convocado por Juan Antonio Pizzi para participar con “La Roja” en la China Cup, a principios de este año.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s