NJPW: Eliminado Dragon Lee; Will Ospreay finalista en Best of Super Jr 24

BEST OF THE SUPER Jr 2

(De Primera) Luego de un combate que resultó muy breve (apenas poco más de 9 minutos), el gladiador mexicano Dragon Lee se despidió de la posibilidad de llegar a la final del torneo Best of the Super Juniors de NJPW en su edición #24. La función luchística se llevó a cabo en el Edion Arena de Osaka, Japón.

El veterano TAKA Michinoku fue el encargado de terminar con las aspiraciones del representante del CMLL, luego de acertar un letal “Michinoku Driver” y llevar al menor de la dinastía Muñoz a la cuenta de tres.

De esta forma Dragon Lee se quedó con 8 puntos producto de 4 triunfos y 3 derrotas en el torneo, segundo lugar del bloque A. El británico Will Osprey fue el líder de este grupo, luego de vencer a Hiromu Takahashi y conseguir los 10 puntos (5 luchas ganadas, 2 perdidas) que lo catapultan a la final del torneo.

El “Asesino del Aire” consiguió avanzar al verse beneficiado por las derrotas de Lee y del japonés Taichi, sus más cercanos perseguidores. El nipón se quedó con 8 puntos y perdió la contienda ante su compatriota y tres veces ganador del torneo, Jushin Thunder Liger.

Will Ospreay espera rival que saldrá del bloque B este jueves 1 de junio. Ocho gladiadores son el posible contendiente debido a que todos están empatados en 6 puntos (3 ganados, 3 perdidos). El mexicano Volador Jr. (Ramón Ibarra Rivera) tiene aún la posibilidad de sumarse como finalista.

La final está programada para el próximo sábado 3 de junio en el Yoyogi 2nd Gymnasium de Tokyo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s