Se presentan los Sultanes en León

bravosmoncl

(Prensa Bravos de León) A partir de este viernes los Bravos de León abren una nueva serie en casa, y será nada más y nada menos que los Sultanes de Monterrey, quienes marchan como superlíderes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dueños de una marca de 34-11, los Sultanes, ubicados en la Zona Norte, arribarán a “La Fortaleza” Domingo Santana después de agenciarse la serie en Puebla ante los Pericos.

La última visita de Sultanes al Domingo Santana fue los días 1 y 2 de junio de 1991 en una serie de tres juegos que incluyó un doble juego, y la cual fue ganada por los Bravos por barrida.
Para el primer encuentro de la serie, programado para este viernes a las 19:15 horas, los Bravos anunciaron al derecho Fredy Quintero, mientras que por los Sultanes el lanzador probable sería Javier Solano.

El sábado se llevará a cabo el segundo choque a las 18:00 horas en un duelo de pitcheo entre Fernando Villalobos de Bravos y Ángel Castro de los Sultanes.

El domingo se cerrará el compromiso con el juego a celebrarse a las 13:00 horas, y ahí están anunciados Andrew Gutiérrez por los locales ante Édgar González por los regiomontanos.

Hay que recordar que para esta serie continuará la promoción de 2×1 en todas las localidades del Estadio Domingo Santana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s