7-2: Bravos igualan la serie en Tijuana

tijuanabrav2
(Prensa Bravos de León) Sergio Mitre lució en el cerrito durante siete entradas y encaminó a los Bravos de León al triunfo 7-2 sobre los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart, igualando de esta forma la serie.

El ex ligamayorista solo se descuidó en el tercer rollo, de ahí en adelante mantuvo a raya al bateo enemigo, completó su trabajo con siete incogibles, tres boletos y seis chocolates, Gerardo Sánchez y Craig Stem finalizaron el cotejo.

La visita realizó ataque importante al abrir el cuarto acto. Leandro Castro obtuvo base, Niko Vásquez dio incogible, en error del paracorto Alfredo Amézaga a batazo de Leslie Anderson ingresó el primer registro, Brandon Macías empujó otra gracias a hit y Héctor Hernández sentenció la embestida dando inatrapable remolcador de un par.

Un episodio después, José Luna descargó cuadrangular llevándose un compañero por delante. Remacharon la historia en la novena cuando Miguel Torrero se desplazó al plato en lanzamiento descontrolado.

En la parte baja de la tercera los fronterizos sumaron por vez primera en el pizarrón; con dos outs Corey Brown conectó triple, momentos después timbró gracias a jonrón de Cyle Hankerd.

En la definición del compromiso los visitantes mandarán al cerrito a Freddy Quintero y los dueños del terreno a Rafael Díaz.

TIRILLA
Equipos 123 456 789 C H E
León 000 420 001 7 11 1
Tijuana 002 000 001 3 9 2
PG: Sergio Mitre (2-1)
PD: Víctor Castañeda (2-1)
HRS: LEO: José Luna (1), TIJ: Cyle Hankerd (10)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s