El Atlante estaría cerca de desaparecer

atlante
(De Primera) Según la cadena ESPN, empresarios de Colima estarían interesados en adquirir la franquicia del Atlante, tradicional equipo mexicano que actualmente milita en la Liga de Ascenso.

El dueño de los “Potros de Hierro”, Alejandro Burillo, ya estaría analizando una oferta para vender al equipo para su mudanza a Colima, aunque los nuevos propietarios no estarían interesados en conservar el nombre, según la misma cadena.

Atlante, que no clasificó a la Liguilla en el Ascenso, se despidió de la reciente campaña regular precisamente ante Loros de Colima, equipo que descendió a la Segunda División, y al cual venció 2-0 en ese último encuentro.

Burillo, se reitera, tiene ya sobre la mesa una propuesta para vender a su escuadra, posibilidad no lejana si se toman en cuenta los problemas para liquidar las últimas quincenas a los jugadores de los Potros en suelo quintanarroense,  en donde incluso hubo una amenaza de no jugar la última jornada.

El equipo azulgrana, tres veces campeón del futbol mexicano, juega en Cancún desde el 2007, y descendió a la Liga de Ascenso en el Clausura 2014.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s