¿Quiénes son Felipe Mora y Leonardo Valencia, posibles refuerzos del León?

fmora
(De Primera) Los chilenos Felipe Mora y Leonardo Valencia estarían viviendo sus últimos partidos con Universidad de Chile y el Palestino, respectivamente, ya que se rumora podrían vestir la casaca verde esmeralda del León en el Apertura 2017.

Sabido es del interés del León por Mora. La escuadra esmeralda, donde milita su ex compañero de Audax Italiano Juan Cornejo, también tiene en la mira a Leonardo Valencia de Palestino. Según publicó El Mercurio, el club mexicano estaría dispuesto a doblar los 2 millones de dólares que ofreció a principios de año para cubrir los 4 millones del billete verdes que cuesta la cláusula de salida del goleador de los azules.

Felipe Mora es un delantero de 23 años, que debutó con el Audax Italiano en el 2011. Hasta el momento, el “Guaje” suma 17 tantos con la “U”, a la que llegó para la temporada 2016-17.

En el caso de Valencia, el volante finaliza su vínculo con el Palestino a partir de junio, y lo más seguro es que emprenda rumbo al extranjero.valencia
Es por ello, que tras la clasificación a la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana luego de dejar en el camino por penales a Atlético Venezuela, escribió un emotivo mensaje en Instagram.

“Se logró el objetivo. Se sufrió, pero se clasificó. Vamos Palestino. Disfruté mi último partido internacional por este lindo club”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de la red social.

“Me llevo muchas cosas que marcaron mi vida como futbolista y como persona. Espero volver a vestir esta linda camiseta y representar a un pueblo entero”, agregó.

Valencia es un volante creativo de 26 años de edad, que ha jugado con Palestino y Universidad de Chile. Recientemente fue convocado por Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, en donde ha tenido participación constante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s