Los Cavs barren en cuatro juegos a Toronto

lebron
(Agencias) LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a Cleveland a completar una barrida de cuatro juegos a los Raptors de Toronto tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este.

Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas.

“El hecho que mostramos nuestro mejor baloncesto en la postemporada nos indica que estamos preparados para el desafío?, señaló James, quien recuperó nueve rebotes y repartió seis asistencias.

Channing Frye anotó 10 puntos, y Cleveland terminó encestando 16 de 41 tiros de tres puntos.

Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington.

Esa serie está empatada 2-2 y podría extenderse hasta el lunes de la próxima semana, lo que significa que los Cavaliers tendrán bastante tiempo para descansar antes de la final de conferencia.

Al consultársele si prefería un rival entre los Celtics y Wizards, James sostuvo que no se inclinaba por ninguno.

“Me da igual”, dijo. “Lo que me pone contento es la oportunidad de representar a nuestra franquicia en la final del Este, para poder alcanzar la gran final”.

Serge Ibaka encestó 23 unidades, y DeMar DeRozan registró 22 para Toronto. Los Raptors tuvieron su primera ventaja durante el cuarto período en la serie, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida.

Toronto hilvanó temporadas de 50 victorias por primera vez en su historia y se clasificó a los playoffs por cuarto año seguidos. Tras reforzarse con Ibaka y P.J. Tucker a mitad de campaña, Toronto confiaba en exigir a Cleveland este año, pero los Cavs resultaron ser indomables.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s