4-3: Bravos rompen mala racha

bravosolmec2
(Prensa Bravos de León) Brandon Macías pegó jonrón solitario en la apertura del décimo episodio y de esta forma los Bravos de León vencieron 4-3 a los Olmecas de Tabasco para igualar la serie en el estadio Centenario.

Al iniciar ese tramo Macías se la sacó por el prado izquierdo Hubbie Pellagaud quien finalmente se anotó el revés. Benino Pruneda se apuntó el éxito y Ricardo Gómez sumó salvamento.

La visita se manifestó en el score en el cuarto rollo, Alfredo Marte conectó línea a tierra de nadie y más adelante timbró en fly de sacrificio de Miguel Torrero. En la sexta hicieron un par más, Marte remolcó una mediante tubey por toda la raya del jardín izquierdo y Sergio García otra al sacar flý por la misma vereda.

Los locales hicieron daño luego de outs en la parte baja del primer inning, ahí Jordany Valdespin se ponchó pero se embasó en passed ball de Israel Nuñez, se estafó la intermedia y anotó en sencillo de Sandy Madera. En la cuarta Carlos Peñuelas pegó incogible, Carlos Triunfel lo imitó, ambos se movieron en sacrificio toque de Sergio Burruel, entonces Alex Romero elevó profundo al central para llevar al plato un nuevo registro.

Este domingo, en el último del compromiso, los Bravos mandarán al cerrito a Walter Silva y los de casa a Alejandro Astorga.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 10 C H E

León 000 102 000 1 4 7 0

Tabasco 100 100 100 0 3 13 1

PG: Benino Pruneda (1-0)

PD: Hubbie Pellegaud (0-1)

HRS: LEO: Brandon Macías (4)

JS: Ricardo Gómez (5)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s