(Agencias ) Con especial dedicatoria a su padre fallecido este viernes, La Máscara resultó vencedor del «mano a mano» que se realizó anoche en la Arena México, tras imponerse a Volador Jr.
Luego de la dolorosa pérdida de Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, su hijo salió al cuadrilátero como todo un profesional para medirse con el «Depredador del aire», quien tomó ventaja en la inicial con «backcracker».
Herido en su orgullo y con el recuerdo de su padre presente, el «Papi de papis» reaccionó en la intermedia para dar cuenta de su rival con rodillazos al rostro y cuenta de tres, por lo que debieron definir todo en un emocionante tercer episodio.
Volador Jr. lució arriba y abajo del ring, pues lastimó a su oponente con dos topes y demás castigos aéreos, y ambos se golpearon de forma intensa en los pasillos, mostrando un poco del odio que se profesan en el ring.
Y fue La Máscara quien aprovechó la oportunidad para liquidar a su oponente, a quien le aplicó la «campana», castigo que no soportó Volador Jr.
Al término de la batalla, el técnico se acercó a su oponente para fundirse en un cálido y respetuoso abrazo, reconocer la trayectoria de Brazo de Oro y dar el pésame a La Máscara, quien se arrodilló para evocar a su padre y agradecer el apoyo de la gente.