Bravos desaprovechan otra vez en extra innings

bravoscamp3
(Prensa Bravos de León) Sencillo productor de Jorge Sesna mandó al plato la carrera que enfiló al éxito a los Piratas de Campeche 4-3 sobre los Bravos de León, desafío que se extendió a doce entradas en otra noche de grandes emociones en el Estadio Nelson Barrera.

En la conclusión de la décimo segunda tanda, Sesna se puso el traje de héroe y con imparable mandó al pentágono la carrera que sentenció la historia, y que le dio a los Piratas el tercer triunfo de la serie.

Los visitantes se hicieron presentes en la pizarra al abrir el cuarto acto. Reynaldo Rodríguez llegó a la intermedia en error del jardinero derecho Eliseo Aldazaba, y momentos después aterrizó en home tras doble de Leandro Castro. Al iniciar el acto 10, Miguel Torreo produjo un par mediante doble por la vereda izquierda.

La escuadra de casa también timbró en el episodio cuatro. C.J. Retherford conectó doble, en tanto Aldazaba, Fernando Flores y Francisco Rivera recibieron boletos consecutivos lo que permitió el primer registro filibustero. En la décima Engel Beltré y Aldazaba dieron vuelacercas espalda con espalda para igualar dramáticamente el score.

Un interesante duelo de abridores en el que ninguno tuvo decisión; por una parte Freddy Quintero de León que caminó cinco tandas, admitió una rayita, cuatro imparables, tres bases e igual cantidad de pasaportes, mientras por los peninsulares Óscar Rivera, quien estuvo en la lomita seis innings, recibió una anotación, tan solo dos imparables, no otorgó base y pasó por los strikes a uno.

La victoria correspondió a Isaac Jiménez en relevo, y la derrota a Fernando Villalobos.

Este viernes los Bravos de León inician serie con Héctor Navarro en la lomita, en Villahermosa contra los Olmecas de Tabasco que anunciaron a Jorge Martínez.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 101112 C H E

León 000 100 000 2 0 0 3 5 1

Campeche 000 100 000 2 0 1 4 13 4

PG: Isaac Jiménez (2-0)

PD: Fernando Villalobos (0-1)

HRS: CAM: E. Beltré (1), E. Aldazaba (2)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s