Harden y los Rockets vuelven a vencer al Thunder

rocketsthunder

(Tomado de la Red) James Harden y los Rockets de Houston opacaron la espectacular noche de Russell Westbrook, al triunfar por 115-111 sobre el Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-0 en la serie de primera ronda por los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Rockets fueron un espectáculo en tiros triples, al anidar 11 de 29 intentos, tres de ellos acertados por Harden y Eric Gordon, lo cual generó la euforia de los aficionados en las gradas.

Harden anidó 35 puntos, Gordon 22, Lou Williams 21 y ya un poco alejado Patrick Beverley con 15, en tanto Clint Capela fue líder en rebotes con 10 y Harden en asistencias con ocho.

Russell Westbrook terminó el encuentro con 51 espectaculares puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para marcar por primera vez en su carrera un triple doble de visitante.

Pero después de él nadie más estuvo a la altura de las exigencias y el siguiente mejor anotador fue Andre Roberson con 12.

WASHINGTON AMPLÍA VENTAJA SOBRE ATLANTA

En un ríspido partido, cargado de faltas, Bradley Beal se creció en el último cuarto al encestar 16 de sus 31 puntos, incluyendo un triple cerca del final, para que los Wizards Washington vencieran 109-101 a los Hawks de Atlanta y sacar una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

John Wall aportó 32 puntos y nueve asistencias, incluyendo el pase para que Beal embocara desde larga distancia con 38 segundos en el reloj y así sellar la victoria.

Washington, que perdía 78-74 al encarar el último periodo, ganó pese a que sus aleros titulares Markieff Morris y Otto Porter Jr. se combinaron para sólo siete puntos. Ambos se metieron en problemas de faltas al inicio del duelo.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 27 puntos y 10 rebotes, y el alemán Dennis Schroder sumó 23 unidades.

La serie se traslada ahora a Atlanta, donde el tercer partido se disputará el próximo sábado.

WARRIORS DERROTAN DE NUEVO A PORTLAND

Golden State volvió a hacer valer el factor campo para imponerse, esta vez con más claridad que en el primer partido, a los Portland Trail Blazers 81-110. Tal y como pasó entonces, la defensa volvió a ser la clave para que los de Oakland cosecharan una victoria que encarrila su eliminatoria.

A la fiesta de Stephen Curry (19 puntos) y Klay Thompson (16), se les sumó la efectividad de JaVale McGee con 7/7 en tiros de campo e Ian Clark, que está firmando una serie enorme, dando descanso a Curry en la posición de director de juego.

Maurice Harkless, alero de la RIP City, con 15 puntos, fue el máximo anotador de un equipo que echa demasiado en falta a su pívot titular, y una de las revelaciones de esta temporada, Jusuf Nurkic.

Ahora la serie se traslada a Portland donde se disputarán el 3o y 4o partido de estas semifinales de la Conferencia Oeste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s