8-3: Sultanes barren a los Bravos

bravossult3
(Prensa Bravos de León) 16 de abril de 2017.- Con cinco carreras en el turno de arranque los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-3 a los Bravos de León al concluir la serie en tierras regiomontanas.

Los de casa atacaron en la conclusión del acto inicial, ahí produjeron Leonardo Germán, Félix Pérez y Alex Valdez mediante sencillos además otras dos ingresaron en error del patrullero derecho José Guadalupe Luna. En la segunda sumaron de nuevo tras incogible remolcador de Arturo Rodríguez, un episodio más tarde Zoilo Almonte descargó jonrón por el derecho con un compañero en los senderos.

Los dirigidos por Paquín Estrada se hicieron presentes en su primer turno gracias a vuelacercas de tres rayitas por parte de Alfredo Marte.

Kenneth Sigman se sobrepuso a un comienzo complicado, lanzó seis tandas de tres carreras, par de hits, tres pasaportes y cuatro ponches, se acreditó así su victoria número dos de la campaña, lo secundaron con buenos relevos Marcos Riva, Marco Carrillo y Oscar Villarreal.

El descalabro correspondió al abridor Roberto Padilla.

Los Bravos de león harán su esperada presentación en casa el próximo martes cuando reciban en el estadio “Domingo Santana” a los Diablos Rojos del México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s