CMLL: Atlantis y Último Guerrero batallaron hasta el límite por el Cinturón Histórico de Peso Medio NWA

ultimo guerrero atlantis 2

(De Primera) El Último Guerrero retuvo el cinturón del Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA, este viernes 14 de abril en la Arena México, ante un Atlantis con el que ha protagonizado una rivalidad de años y años al punto de considerarse un “Clásico” en el pancracio mexicano.

El luchador de “Otro nivel” debió recurrir a sus mejores movimientos, llaves y hasta artimañas para poder doblegar al maestro jalisciense Atlantis. Fue mediante la “Guerrero Special” que el campeón conseguiría la victoria al asegurar la cuenta de tres en espaldas planas y obtener la tercera caída a su favor.

El “Ídolo de los Niños” conseguiría muy pronto llevarse la primera caída al aplicar una “rana invertida” para llevar al Guerrero a la cuenta de tres. Fue rápida la reacción del Último de su Estirpe, que con una “Pulpo Guerrero” sometía a su ex-compañero para forzarlo a la rendición y ganar la segunda caída.

La tercera caída estuvo repleta de emociones, desde acción fuera del ring y lances que llevaron al límite a ambos gladiadores. En su desesperación, el Último Guerrero intentó lograr la cuenta de tres en espaldas planas sobre Atlantis apoyando los pies sobre las cuerdas. Tanto el referí “Güero” Noriega como Stuka Jr. (second de Atlantis) se percataron de esto y la cuenta fue interrumpida.

ultimo guerrero atlantis 3

Atlantis vs Último Guerrero, un verdadero Clásico de la lucha libre mexicana.

Atlantis Leyenda procedió logrando la llave de todos sus éxitos “la Atlántida”, sin embargo José Gutiérrez Hernández logró sostenerse de la cuerda superior para detener el castigo. Ambos luchadores se encontraban exhaustos, pero con las pocas fuerzas que le restaba, Último Guerrero llevó a Atlantis al esquinero superior sobre la tercera cuerda para aplicar la “Guerrero Special” y retener el campeonato.

Último Guerrero se mantiene como campeón mundial histórico de peso medio de la NWA desde el 31 de agosto de 2015 en combate donde destronara a La Sombra, hoy conocido en WWE NXT como Andrade Cien Almas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s