Paliza a los Bravos en Moclova

bravosmonc1
(Prensa Bravos de León) Los Bravos de León tropezaron en el primer juego de la serie ante los Acereros del Norte tras caer por pizarra de 4-24 para cortar una racha de cuatro victorias al hilo en encuentro pasado por agua en el Estadio Monclova.

El bateo de los Acereros explotó con una ofensiva de 29 imparables ante los lanzadores de los Bravos, quienes sufrieron para contener a los actuales líderes de la Zona Norte.

Aunque los Bravos tomaron la delantera en el mismo primer capítulo con tres carreras producto del segundo cuadrangular de la temporada para el dominicano Leandro Castro, los de casa respondieron de inmediato con cuatro rayitas empujadas por Matt Clark, Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta para darle la voltereta al choque.

Ya con la pizarra 3-4 arriba, los Acereros sumaron otras tres carreras en el segundo episodio, tres más en la tercera con cuadrangular de Manny Rodríguez, y el racimo gordo que abrió el juego llegó en la quinta cuando anotaron 11 veces para poner el marcador 4-21.

Ahí, los batazos estelares fueron los cuadrangulares de Matt Clark -que terminó con ocho producidas- y Rubén Rivera; el primero con las bases llenas y el segundo con dos compañeros en los senderos.

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Óscar Armenta (0-1), quien recibió cuatro carreras en un tercio de entrada, mientras que el triunfo se lo acreditó Henry García (1-0) con cinco entradas de trabajo en las que permitió cuatro anotaciones con ocho imparables y cuatro ponches.

Para el segundo encuentro de la serie, programado este miércoles a las 19:30 horas, los Bravos anunciaron a Walter Silva (1-0, 0.75) ante Josh Lowey (2-0, 2.77) por los Acereros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s