AUDIO Burdisso espera el repunte de los esmeraldas en casa, ante Veracruz

Guille Burdisso 2

(De Primera) Con 990 minutos jugados durante el presente Clausura 2017 y siendo titular indiscutible en 11 partidos, Guillermo Burdisso continúa siendo pieza clave en la zaga de los panzas verdes de León.

Sin lugar a dudas los del Bajío están viviendo su peor torneo desde su regreso a la primera división mexicana. Solamente 9 puntos de 33 posibles, resume el penoso torneo para la escuadra felina. Sin embargo, el pasado sábado la Fiera rompió una larga racha de ocho encuentros sin conocer la victoria y casi 35 años sin ganar en el estadio Universitario de Nuevo León (desde el 13 de noviembre de 1982, Tigres 2-3 León).

Sacar los tres puntos de la casa del campeón del fútbol mexicano entrega una diminuta pizca de esperanza de clasificación para los verdiblancos, que recibirán este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz. Guille Burdisso considera que en el mano a mano, los esmeraldas tienen un mejor equipo, pero reconoce la dificultad que ofrecerá el último lugar de la tabla porcentual luego de haber conseguido un triunfo vital sobre Cruz Azul.

El cordobés también opinó sobre la suspensión a su coterráneo Diego Martín Novaretti, la cual calificó como injusta. Novaretti cumple una sanción de 7 encuentros y solamente podría volver a participar en el presente campeonato si los panzas verdes logran la hazaña de meterse a la liguilla.

León recibirá a Veracruz este sábado 8 a las 19:06 horas (centro de México), donde recuperará a su goleador Mauro Boselli (cumplió un juego de suspensión) y a jugadores que se recuperan de lesiones como los colombianos Hernán Burbano y Alexander Mejía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s